COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

El Colegio

El Colegio Oficial de Politólogos y Sociólogos de la Región de Murcia es una Corporación de derecho público con personalidad jurídica propia. Representante exclusivo, en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de las profesiones de Politólogo y Sociólogo. Está constituido para reunir a los titulados en Ciencia Política, Sociología, Gestión y Administración Pública y Relaciones Internacionales en la defensa de sus intereses profesionales

Misión y Objetivos del Colegio:

  • Favorecer el contacto entre colegiados, intentando ser el instrumento que refleje realmente las expectativas y posibilidades de nuestras profesiones.
  • Promocionar y difundir la utilidad del desarrollo de nuestra actividad en distintas instituciones, organismos y entidades (públicas y privadas), consolidando las  oportunidades de profesionalización y reconocimiento social de politólogos y sociólogos.
  • Facilitar el contacto de nuestros colegiados con otras asociaciones e instituciones demandantes de nuestros servicios profesionales.
  • Fomentar la colaboración entre profesionales de estas ciencias y con otros que se sirvan de ellas de forma interdisciplinar.
  • Apoyar a los colegiados en sus actividades profesionales y de formación permanente.
  • Contribuir mediante estudios e investigaciones, al conocimiento de la realidad social y política de la Región de Murcia.

Estimado/a colega:

Como Decano y en nombre de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, te doy la bienvenida a nuestra web oficial. 

En una sociedad cada vez más compleja y digitalizada son muchos los retos y oportunidades profesionales que se presentan para las titulaciones representadas en nuestro Colegio.

La voluntad de este equipo decanal es la de garantizar el ejercicio de nuestras profesiones en las mejores condiciones de aplicación a través de una representación efectiva de las mismas, y en defensa de nuestros intereses comunes.

Con esta intención se ha desarrollado esta página web que te invito a visitar. Supone un enlace básico para desarrollar un entorno profesional de colaboración en nuestra Corporación y un elemento indispensable para favorecer la participación activa en la vida colegial.

Recibe un fuerte abrazo.

Carlos Abad Galán – Decano del Colegio

Ilmo. Sr. Decano Don Carlos Abad Galán
Ir arriba