COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Transparencia

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia es una corporación de derecho público de naturaleza mixta (público-privada). Por tanto, en el marco de la ley de transparencia, queda sometido tanto al cumplimiento de la publicidad activa como al derecho de información pública “sobre aquellas actividades sujetas a Derecho Administrativo” definidas en la ley 19/2013 de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

1- INFORMACIÓN INSTITUCIONAL, ORGANIZATIVA Y DE PLANIFICACIÓN

1.1 ESTATUTOS

El 24 de abril de 2002 se publicaron en el BORM los Estatutos del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia. El contenido integro de los mismos, se puede descargar aquí ARCHIVO PDF

Posteriormente, el 17 de marzo de 2015 se publicó en el BORM su modificación parcial. Se puede acceder al texto íntegro, pinchando aquí ARCHIVO PDF.

1.2 ORGANIGRAMA.

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, cuenta con una Junta de Gobierno que es el órgano que lo representa y administra de forma permanente. 

La Comisión Permanente es un órgano creado por la Junta de Gobierno para su apoyo y delegación de funciones.

La Asamblea General es el órgano supremo de la Corporación y está constituida por todos los colegiados y colegiadas en posesión de sus derechos colegiales.

Organigrama Mupolsoc

1.3 JUNTA DE GOBIERNO (enlace al apartado de junta, bios y fotos)

1.4 ASAMBLEAS Y FUNCIONAMIENTO INTERNO.

Para acceder a la información es esta sección debes pertenecer a nuestra corporación.

Este Colegio no tiene a fecha de 01/12/2022 contratos sujetos a derecho público, ni convenios, ni encomiendas de gestión para el ejercicio de funciones públicas.

2. DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

En virtud de este derecho, el Colegio debe responder a las peticiones de información que reciba siempre que se trate de información que se haya elaborado u obtenido en el ejercicio de sus funciones públicas. A fecha 01/12/2022 el Colegio no tiene ninguna petición de información según el derecho de acceso a la información pública. Aquí facilitamos el Formulario de Solicitud de Información Pública.

CLÁUSULA DE CONSENTIMIENTO FORMULARIO. El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia usará la información proporcionada en este formulario para establecer y mantener su relación con los colegiados y colegiadas, así como para enviarle información que pueda ser de su interés. Para que podamos hacerlo, debe aceptar la cláusula de consentimiento de recogida de datos: Información básica sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con el RGPD.

Responsable: Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia NIF Q3000212E.

Finalidad: establecer y mantener la relación con los colegiados y colegiadas, así como facilitar al interesado/a información sobre productos, servicios, eventos, etc.

Legitimación: consentimiento del interesado/a. No se ceden datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: puede acceder, rectificar, suprimir y ejercer otros derechos como se explica en la información adicional. Información adicional a través del email colegio@mupolsoc.es

Falta Texto

El Colegio de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia no cuenta con un informe de auditoría por no estar obligado legalmente a presentar auditoría de cuentas a fecha 01/12/2022.

 A la fecha 01/12/2022 la Corporación no tiene concedida ningún tipo de subvención pública.

Ir arriba