COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

Premios Nacionales de Sociología y Ciencia Política 2020

Este 10 de noviembre ha tenido lugar a las 12 el acto de entrega de los Premios Nacionales de Sociología y Ciencia Política de los años 2019 y 2020 en el Auditorio del Museo Nacional del Prado. Para el año 2019 la premiada ha sido la colegiada Inés Alberdi Alonso, especialista en igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Para el 2020 se ha premiado al colegiado Miguel Beltrán Villalva, experto en el estudio sociológico de la Administración Pública. En su discurso de aceptación ha resaltado precisamente la necesidad de que las administraciones públicas cuenten con sociólogos/as como consultores/as para que aporten tanto principio de realidad como sea posible. 

El evento ha contado con la presencia de Su Majestad el Rey así como de otras personalidades gubernamentales como María Teresa Fernández de la Vega Sanz o Félix Bolaños García. Además también han asistido el secretario general del CIS Pablo Torres Paniagua, el actual presidente José Félix Tezanos Tortajada, así como el antiguo presidente de la institución, Cristóbal Torres Albero.

En representación del Colegio acudió Miguel Ángel Ruiz de Azúa, antiguo decano del Ilustre Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología, así como Laura Díaz Chorne, vocal de la Junta del Colegio y en representación de nuestro decano Lorenzo Navarrete.

Desde el Colegio queremos dar la enhorabuena a los/as premiados/as y agradecer al Centro de Investigaciones Sociológicas su invitación a este evento de gran importancia para los/as sociólogos/as y politólogos/as españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba