COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL DEL COLEGIO DEL PRIMER SEMESTRE

Como motivo del primer semestre el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología celebra la Asamblea General.

Ayer tuvo lugar la celebración de nuestra asamblea general correspondiente al primer semestre. En esta primera reunión se aprobó el acta anterior y se informó sobre la actividad del Colegio. 

Se trataron los temas incorporados en el correspondiente orden del día, y rendimos cuentas de las actividades desarrolladas durante estos primeros seis meses, el balance económico resultante y las iniciativas adoptadas, atendiendo a las principales preocupaciones corporativas. Abriendo con ello el necesario debate que nos permitió obtener un valioso feedback de los colegiados y colegiadas, que asistieron de forma presencial y virtual, sobre las decisiones de futuro. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-06-23-at-9.49.31-AM-2-1024x766.jpeg

Cuestiones como el reconocimiento de nuestra carrera profesional o la defensa de los intereses profesionales de los colegiados y colegiadas se trataron también en ruegos y preguntas.

Además, con ocasión de la celebración de la asamblea se entregaron a todos los asistentes la insignia conmemorativa de nuestra Corporación por el 20 aniversario, y la tarjeta identificativa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba