COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

CHARLA ENTRE VINOS

El Colegio organiza a través de con la Comisión de Análisis Electoral un seminario sobre el actual panorama político y electoral en la Región de Murcia, acto que tendrá lugar en las Bodegas San Isidro.

Con ocasión del escenario electoral en el que nos encontramos, el Colegio organiza un evento en el que se tratarán los resultados del 28M y los aspectos principales de la campaña electoral del 23J.

En este acto participarán los miembros de la Comisión de Análisis Electoral. Igualmente, podrán intervenir en el debate los colegiados y colegiadas asistentes.

La sesión se realizará el próximo jueves 29 de junio a las 17:30 en las Bodega BSI de Jumilla. Ctra. Murcia, s/n, 30520 Jumilla, Murcia. También podrá seguirse el coloquio a través de plataforma online.

Para los asistentes presenciales está prevista la visita guiada a la bodega con degustación de productos típicos y cata de vinos. La jornada se clausurará con un delicioso cocktail.

 
Puedes inscribirte hasta el 28 de junio accediendo al siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/1YUDq2zsMZ4_54CMt5FyQlDYPuESkfhh-Ey0PepuO7-Q/edit?pli=1

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio