COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

CONVENIO MUPOLSOC- ENAE

El Colegio suscribe convenio de colaboración con ENAE para promover la formación de los colegiados y colegiadas a través de sus programas de estudios.

El Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia  firma un acuerdo con la ENAE Business School, que pretende facilitar la formación de sus miembros a través del programa de estudios de esta fundación docente. Gracias a esta iniciativa los interesados e interesadas podrán obtener descuentos exclusivos en las tasas de matrícula de los máster y cursos. 

El objetivo, de forma conjunta, es promover acciones formativas, proyectos y actividades que sean de interés general para los colegiados y colegiadas. Ambas instituciones tienen como fin el fomento de la investigación empresarial y su desarrollo, así como la formación de los postgraduados, dando respuestas a los objetivos e intereses de sus respectivas áreas de influencia. 

Para más información sobre este interesante convenio puede contactar con el Colegio Oficial de Ciencias políticas y Sociología de la Región de Murcia y con la ENAE Business School. En breve ofreceremos más información del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba