COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

El Colegio participa en la “Jornada de Tecnología Emocional y Sociología”

Iniciativa de la Fundación Integra, que tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas mediante el uso de la tecnología.

El pasado jueves 24 de marzo se realizó una Jornada sobre Tecnología Emocional y Sociología en la que se trataron diferentes aspectos y reflexiones sobre una sociedad cada vez más digital. Dicha jornada ha sido organizada por la Fundación Integra, el Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia y el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia. 

El coloquio fue presentado por Juan Carlos Solano, representante del Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia, acompañado por el Decano del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, Carlos Abad, y Alfonso García, de la Fundación Integra. Además, participaron diferentes ponentes que presentaron puntos de vista sobre el proceso de la transformación digital  en la que está inmersa nuestra sociedad. 

La sesión finalizó con una mesa de debate entre ponentes y asistentes tanto presenciales como virtuales para reflexionar sobre los temas tratados y donde los profesionales pudieron exponer sus conclusiones. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba