COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

EL COLEGIO PROFESIONAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA SE REUNE CON LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CARM

Reunión con la Dirección General del Servicio Regional de Empleo y Formación de la CARM

En la reunión celebrada el pasado 16 de septiembre estuvieron presentes María Isabel López Aragón y Fuensanta Munuera, como Directora General y Subdirectora de Empleo de SEFCARM, respectivamente, y el Colegio Profesional representado por Lola Ferre como Vicedecana y Carmen Salar como Vocal del mismo.

En la cita con la Directiva del SEF se abordaron los siguientes asuntos:

Presentación formal de nuestra nueva Junta Directiva.

Posibles ámbitos de colaboración en el ámbito del empleo y la formación.

Las salidas profesionales de las personas tituladas en Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Relaciones Internacionales y Gestión y Administración Pública y las ocupaciones vinculadas a la misma. La gestión de oferta de empleo que realiza el SEF en este sentido.

Dar a conocer estas titulaciones entre el personal del Organismo Autónomo y el empresariado que gestiona ofertas de empleo con el mismo mediante acciones informativas.

La posibilidad de que nuestros egresados puedan ser formadores dentro de las acciones formativas del SEF, a nivel interno y externo.

A nivel de oferta de empleo público, aunque depende de Función Pública, que en el perfilado de las convocatorias se tenga en cuenta también a nuestros egresados.

El seguimiento de propuestas formativas de Formación Profesional para el Empleo como la presentada de Técnico de Inversiones Africanas, y conocer el procedimiento para continuar realizando propuestas formativas que puedan mejorar la empleabilidad de personas desempleadas y ocupadas de la Región de Murcia y por ende, de las personas egresadas en Ciencias Políticas y Administración, Sociología, Relaciones Internacionales y Gestión y Administración Pública.

Por último, se elaborará un listado de los colegiados para que puedan optar a ser formadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba