COLEGIO OFICIAL DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA

CELEBRADA LA GRADUACIÓN DE LA TERCERA PROMOCIÓN DEL GRADO DE SOCIOLOGÍA

El pasado viernes 7 de julio tuvo lugar el acto de graduación de la tercera promoción del grado de Sociología en la facultad de Economía y Empresa.

El acto estuvo dirigido por Longinos Marín Rives, Vicerrector de Responsabilidad Social y Cultura de la Universidad de Murcia, y en la mesa presidencial le acompañaban Juan Samuel Baixauli Soler, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, Marcos Bote Díaz, profesor del grado de Sociología; que sustituyó a Carlos Abad Galán, Decano del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de la Región de Murcia, que no pudo asistir por motivos de salud; Nuria Nevers Esteban Lloret, Vicedecana de Estudiantes y Empleabilidad de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, y por ultimo pero no menos importante, la madrina de la promoción, la profesora María Elena Gadea Montesinos.

Después de una breve introducción, tomó la palabra el delegado de la promoción, Adrián Martínez, en el que se podía sentir la pasión con la que han afrontado todos los alumnos este grado de Sociología. No podían faltar agradecimientos, sobre todo hacia los profesores y familias, sin olvidar claro, a los compañeros. La buena relación entre alumnos y profesorado es palpable, hasta el punto de que después del discurso del delegado, se proyectó un video de enhorabuena por parte de un profesor muy querido por el grupo, que no pudo asistir al acto.

Tras esto, se procedió a la entrega de la beca y de regalos a la madrina de la promoción, María Elena Gadea, quien también se apoderó del turno de palabra. Un turno de palabra mas emotivo, y en el que las lágrimas estaban a la orden del día. Esta promoción ha tenido que soportar unas condiciones especiales, no hace falta mirar más allá de la reciente pandemia que modificó todos nuestros esquemas, y se reconoce en el discurso la entereza y fuerza, tanto de los alumnos como de los profesores.

Se prosigue entonces a la imposición de becas al alumnado, un proceso rápido debido al reducido numero de alumnos de la promoción, veintidós para ser exactos. Pero como dicen, mas vale calidad que cantidad. Una vez finalizado el acto de manera oficial, los alumnos se reunieron sobre el escenario junto a los profesores asistentes para una última foto que no olvidarán, foto en la que también volaron becas por todos lados.

¡Enhorabuena a todos los graduados!, llevad la sociología con orgullo allá a donde vayáis.

Crónica elaborada por Adrián Martínez, Delegado de la Tercera Promoción de Sociología. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio